lunes, 23 de abril de 2012

IMPORTANCIA DE LOS SMARTPHONES

VENDER NEXTEL
La importancia de los SMARTPHONES en la vida diaria de los profesionales alrededor del mundo está fuera de discusión.

Y lo es más para aquellos ejecutivos de negocios, tanto así que un 40% de ellos no podría vivir sin estas herramientas indispensables, según una encuesta realizada por RingCentral a más de 400 de sus clientes.

La encuesta realizada a pequeños y medianos compradores de la firma, todos ligados a los negocios, demuestra que los smartphones están tomando un rol preponderante en las comunicaciones de esta área.

Algunos datos destacados del estudio:
  • 79% de los encuestados usan sus smartphones para contestar la mayor parte de las llamadas por negocios, en desmedro del teléfono de sus oficinas o de sus casas.
  • 34% utilizan más sus smartphones que sus laptops para concretar negocios. Un 7% declara que no llevan consigo sus portátiles en viajes de negocios si llevan consigo sus smartphones.
  • 48% de los encuestados declara que al menos dos tercios de las comunicaciones telefónicas diarias es a través de un smartphone.
  • Lo más curioso del estudio fue este último punto: Un 40% de los entrevistados, consultados por la prioridad número uno en sus vidas, contestaron que no podrían vivir sin sus smartphones.
Las plataformas móviles (Android, iPhone OS, Symbian) están alcanzando un nivel de madurez suficiente para ir tomando poco a poco el liderazgo en la vida de los ejecutivos y por qué no, en un tiempo más, de personas que desean estar siempre conectadas con el resto del mundo a través de sus dispositivos móviles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario