lunes, 23 de abril de 2012

4 OBSTACULOS PARA EL EXITO

VENTAS NEXTEL

*El "Miedo al Fracaso" es sin duda mayor obstáculo para el éxito

El miedo al fracaso es el mayor obstáculo para el éxito en la vida adulta. Llevado al extremo, nos vemos totalmente preocupados en no cometer un error, con la búsqueda de la seguridad por encima de cualquier otra consideración.

La experiencia del miedo al fracaso está en las palabras "no puedo", "No puedo." Lo sentimos en la parte delantera del cuerpo, comenzando en el plexo solar y con latidos rápidos del corazón, respiración rápida y un nudo en la garganta. También se experimenta este temor en la vejiga y en la necesidad irresistible de correr al baño.
  
*El "Miedo al Rechazo" te detiene

     El segundo gran temor que interfiere con el desempeño e inhibe la expresión, es el miedo al rechazo.  Aprendemos esta sensación cuando nuestros padres condicionan su amor a nuestro comportamiento. Si hacemos lo que les agrada, nos dan amor y aprobación.

Si hacemos algo que no les gusta, retiran su amor y aprobación - que nosotros interpretamos como el rechazo.

*Las raíces de la conducta tipo A

 Como adultos, los criados con amor condicional, comienzan a preocuparse por las opiniones de los demás. Muchos hombres desarrollan un tipo de comportamiento que se caracteriza por la hostilidad, la desconfianza y una obsesión con el rendimiento de algunos estándares indeterminados de alto nivel.

Esto se expresa en la actitud de "tengo que hacerlo," tengo que ", y se asocia con la sensación de que" tengo que trabajar más duro y lograr más, con el fin de agradar al jefe "que se ha convertido en un padre sustituto.

*La trampa más común

 Más del 99 por ciento de los adultos experimentan tanto los temores al fracaso como los temores al rechazo. Ellos están atrapados en la trampa de sentir: "no puedo", pero "tengo que", "tengo que", pero "no puedo".

*La clave para la cima del rendimiento

 El antídoto a estos temores es el desarrollo de coraje, carácter y autoestima. Lo contrario del miedo es en realidad el amor, el amor propio y la autoestima.

Actuar con coraje en una situación de miedo es simplemente una técnica que aumenta nuestro respeto por nosotros mismos, a tal grado que nuestros temores desaparecen y pierden su capacidad de condicionar nuestro comportamiento y nuestras decisiones.

Acción: Ejercicios

 Aquí hay dos cosas que usted puede hacer para aumentar la autoestima y confianza en sí mismo y superar sus miedos.

*En primer lugar, darse cuenta y aceptar que usted puede hacer cualquier cosa que usted ponga en su mente. Repita las palabras, "yo puedo hacerlo! Yo puedo hacerlo!" Cada vez que sienta miedo por cualquier razón.

*En segundo lugar, continuamente piense de sí mismo como una persona valiosa e importante y recuerde que los fallos temporales son la forma de aprender a tener éxito.

Construir inquebrantable confianza en sí mismo

Usted probablemente ya sabe que las personas más exitosas tienen niveles increíbles de auto-confianza.Que han logrado grandes niveles de éxito y felicidad en sus vidas y parecen ser imparables en todo lo que hacen.

El hecho es que cuando se desarrolla inquebrantable confianza en sí mismo, todo su mundo cambiará para mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario